España España · Crystal Lake
Voto de Biopunk:
Ciencia ficción. Terror Cooper (Wyatt Russell) es un trotamundos norteamericano en búsqueda de grandes emociones que llega a Gran Bretaña, donde mantendrá una relación con Sonja (Hannan John-Kamen). Una vez allí probará un videojuego tan avanzado como aterrador. (FILMAFFINITY)
1 de julio de 2023
¿Descargarte un juego directamente en la red cerebral para hacerlo realista e intenso como ninguno? Idea desde luego tan posible como peligrosa. ¿Dices que además es inteligente y se adapta a ti para explotar tus miedos? Ahora ya suena escalofriante y terrorífica.

‘Black Mirror’ explora el futuro de los videojuegos y las experiencias inmersivas a través de una historia que empieza siendo un drama con toques de comedia y termina en puro terror. Indaga en los miedos profundos del ser humano y reparte lecciones sobre diversos temas: El peligro de escapar e ignorar los problemas personales en lugar de afrontarlos, la carencia de moral de las empresas o los sacrificios de la evolución tecnológica.

Quizás no es tan afilado como otros episodios de la serie y se vuelva un poco predecible, pero resulta un buen entretenimiento y como historia de terror es bastante decente. Wyatt Russell cumple con su interpretación.

Interesante.
Biopunk