España España · Madrid
Voto de Hidalgo:
Comedia. Fantástico En el año 2014, Adolf Hitler se despierta en Berlín, sin memoria de nada de lo sucedido posteriormente a 1945. Sin casa y sin recursos, Hitler comienza a reinterpretar la Alemania que ve en pleno siglo XXI desde su perspectiva nazi... Adaptación de la novela de Timur Vermes, que plantea la hipótesis, en formato de falso documental -similar a "Borat"-, de qué ocurriría si Hitler reviviera en la Alemania actual. (FILMAFFINITY)
24 de abril de 2016
Muy brevemente, quisiera decir que esta película navega entre la comedia y la crítica social, pero también a veces navega en tierra de nadie. Es un poco larga como para recomendar su visionado alegremente, pero a mí me gustó lo que vi, con la advertencia de esos periodos insípidos que a mi juicio rebajan la potencia general del filme. Le habría puesto un 6, pero le he puesto un 7 porque me parece muy difícil, sobre todo en Alemania, hacer una película de este estilo y traer a este personaje en este contexto político a ser analizado desde la óptica social de nuestros días.
Hidalgo

Últimas películas visitadas