España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Acción. Thriller Tras el fallecimiento del primer ministro británico en extrañas circunstancias, todos los líderes mundiales se reúnen para su funeral. Pero existen planes para que el acto, que cuenta con la mayor seguridad del planeta, sea una oportunidad para acabar con los mandatarios y sembrar el caos en todo el mundo. El presidente de los Estados Unidos y sus colaboradores del Servicio Secreto son los únicos capaces de evitar la tragedia. (FILMAFFINITY) [+]
5 de septiembre de 2016
Si no fuera una película no me creería que el antagonista causara más muertes que la Peste negra, que causó la muerte de un tercio de la población europea o incluso se habla de un sesenta por ciento. El 11S causó cerca de tres mil para que nos hagamos una idea. Si no fuera una película me quejaría de que cuando un helicóptero cae todos no pueden salir intactos; pero no es heridos o cojeando, INTACTOS.

A pesar de esto, a mí me gustó. Entretenimiento puro y duro. Efectos buenos, ritmo bueno, no te da tiempo a aburrirte la verdad. Historia totalmente lineal, sin subtramas, al grano. Peca de patriota como todas estas películas pero es casi al final y ya te da igual porque está terminando.

Los actores todo estupendos; mentí en mi crítica de «The Rosa Park story» cuando dije que no conocía a Angela Basset de ninguna película antes de esta, en la primera también sale si no recuerdo mal. Gerard Butler pues me gustan sus «shitty movies» qué quieren que les diga. Aaron pues lo hace bien, no puedo esperar menos del actor de «Gracias por fumar», y Radha pues ni fu ni fa.

Si tuviera que comparar esta película con la música lo haría con el álbum de Beastie Boys «Paul's Boutique», que es eso, interesante. Si quieres saber qué tema escogí ve a mi canal de YouTube, busca esta crítica y podrás oírlo. Encontrarás mi canal en mi perfil de FilmAffinity.
tipar