España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Drama Una historia de esperanza y humanidad, de miseria y supervivencia, que explora las fuertes sensaciones emocionales y físicas de tres personajes: Paul (Sean Penn), Gato (Benicio Del Toro), y Cristina (Naomi Watts) unidos por un accidente inesperado que hace que sus vidas y destinos se crucen, en una historia que los lleva al amor y la venganza. 21 gramos hace referencia al peso que perdemos cuando morimos, el peso llevado por los que sobrevivan. (FILMAFFINITY) [+]
14 de octubre de 2013
Todo en esta película es una cuestión de perspectiva. Es una muy buena película que va enganchando por lo caótico de la narración que no sabes si está narrando algo pasado, presente o futuro. No creo que si se ordenara todo cronológicamente perdiera demasiado la narración pero creo que eso de ordenarla de forma tan extraña le sube bastantes puntos porque le da un toque a lo que cuenta.

Todos los actores, desde los más pequeños hasta los más grandes están geniales; siempre tengo que comentar cuando sale Naomi Watts que su papel lo borda, pero es que es algo que me sale por que es una de mis actrices favoritas. Pero esta no desmerece la réplica a ninguno de los que aparecen.
tipar