España España · Las Palmas
Voto de tipar:
6,4
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Thriller. Fantástico. Drama Serie de TV (2018). 12 episodios. Para salvar a su hermano y sobrino, los cuales han sido raptados por un misterioso grupo religioso conocido como Genuine Love Society, Juri y su familia invocan un hechizo usando una piedra escondida por su abuelo para entrar en el mundo conocido como Statis, en el cual no pasa el tiempo. Sin embargo, cuando se infiltran en la base de los captores, se encuentran con otra gente que puede moverse ... [+]
7 de noviembre de 2018
El hermano y sobrino de una joven chica son secuestrados y para su rescate piden una suma extraordinaria de dinero que no puede pagar. Otro familiar le dice que es capaz de parar el tiempo para poder así ir a rescatar a su hermano. Una vez pasado el asombro inicial acuden al lugar del secuestro y se encuentran con que hay otras personas que también pueden moverse mientras el resto del mundo está parado. Ahora intentarán huir de estas personas que quieren darles caza por una razón que todavía desconocen.

Pues mira que la premisa estaba muy bien y la verdad que con el anime soy muy tolerante, si veo una serie y no me gusta le doy como mucho hasta el sexto episodio y si aun así no me está gustando ya dejo de verlo ya que suelen ser de doce episodios. Es lo que me pasó con este, esperaba ese giro de la trama que me enganchara pero para nada. Podría verla entera pero tendría que hacer un pequeño esfuerzo y no dejar de lamentarme con que existen ochocientas mil series y estoy viendo una que no me está gustando.

Como siempre tienen esas historias relacionadas que me gustan, que de repente salen dos personajes que no se conocen y en el cuarto episodio sí que se conocían pero como no me estaba gustando demasiado ya como que me daba igual. Lo único que más o menos me gustaba era la regla de no matar a los paralizados y todo lo que conllevaba incluidos esos seres que sospechosamente se parecían a los de «Death note» —sin espoiler porque no he visto ninguna de las dos entera—.

Total, una serie que no vale demasiado la pena yo de este año te recomendaría «Doreiku the animation» [6] y si es de otro año y parecida a esta aunque no igual «Desaparecido» (2016) [7] que le da ochocientas mil vueltas. Se trata de una serie «seinen» por cierto con una audiencia de 15/20 o 24/30 años respectivamente.

(Ni un anime o serie o «whatever» sin crítica).
tipar