España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Thriller. Drama Jamie (Lucas Pittaway), un joven de 16 años que vive con su madre y sus dos hermanos en un barrio pobre de Adelaida, acaba siendo arrastrado por su padrastro a un mundo de fanatismo y violencia. (FILMAFFINITY)
3 de julio de 2016
No es que no me gustara la peli, esta´bastante bien lo que pasa es que me esperaba que fuera más de terror y que tuviera más acción, es decir, tipo las pelis de asesinos en serie e investigación policial. A ver, no la estoy criticando, me gustó, y creo que no busca el escándalo barato sino acercarse a lo que ocurrió de verdad aunque hay ciertas cosas que creo que no pasaron. Tendría que ver el documental otra vez para asegurarme así que mejor me callaré.

Unos actores que bordan sus papeles, eso es lo que me he encontrado, una película muy sobria y una historia bastante normalita dentro de lo que cabe, como ya dije antes creo que el director o guionista no ha buscado escandalizar.

Si estás buscando una película de asesinatos, unos detrás de otros, esta no es tu película, aunque ya digo que era lo que yo buscaba y terminó gustándome, más que nada porque «siento pasión» por todo lo que tenga que ver con los trastornos mentales y ya conocía la historia aunque he de reconocer que es menos «glamurosa» de lo que cuentan en «Amarillo Channel»
tipar

1904
Georges Méliès
4,4
(117)
Antes y después de besar a María (C)
2007
Ramón Alós Sánchez
4,5
(39)
Wanda Sykes: Not Normal (TV)
2019
Linda Mendoza