España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror Todo padre quiere proteger a sus hijos de los peligros de este mundo... y del de más allá. En Firstborn, una pareja descubre que su hija es un imán de espíritus diabólicos y se alía con un ocultista para enseñar a la niña a controlar las fuerzas que la rodean. (FILMAFFINITY)
10 de abril de 2017
Desde que saliera «Babadook» algunas películas de terror siguen casi el mismo esquema que aquella, incluso las criaturas que aparecen se asemejan a las famosas garras. Esta no es excepción, la trama giro entorno a una niña que ve, no sé si demonios, cosas y cuyos padres se desviven para que no lo pase mal.

No contaré más porque es casi hacer espoiler ya que la película es muy cortita y líneal, no se estanca ni aburre e incluso creo que puede gustar al que les gusten este tipo de producciones. Si hubiera ido hacia otro lado igual me hubiera aburrido pero como tiene algún que otro toque diferente pues a mí la verdad es que el resultado me entretuvo y me tuvo pegado a la pantalla hasta el final.

De los actores solo conozco al padre del chico que es Jonathan Hyde, Eldritch Palmer en «The Strain» y no lo hace mal teniendo en cuenta el cambio de registro. Los demás, ya digo, completos desconocidos para mí. La criatura que sale la verdad es que a mí me desagradó bastante, no sé si llamarlo miedo pero cuando la veía quería mirarla fijamente y al mismo tiempo no quería ni mirar.
tipar