España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Ciencia ficción. Acción. Terror Una pequeña patrulla se refugia en un pequeño emplazamiento ante el ataque de unos temibles arácnidos metálicos, sin darse cuenta de que un peligro mucho mayor se ha infiltrado en su unidad. (FILMAFFINITY)
14 de diciembre de 2017
Phil Tippett conocido por los efectos visuales de la primera de la saga o «RoboCop 2» dirige «Starship Troopers 2: el héroe de la federación», una película sobre un grupo de militares que quedan confinados en un edificio mientras sufren un ataque alien del exterior y quién sabe qué desde el interior. Entre los protagonistas tenemos a Billy Brown conocido por «Monstruoso» o «La montaña embrujada»; o a Richard Burgi conocido por «El infierno verde» o «Cellular» (2004).

Se trata de una película de terror con elementos de misterio y suspense. Es una interesante propuesta que, como dicen por ahí, más que aprovecharse de la fama de la anterior lo que hace es reinventar la franquicia dándole más profundidad al relato general.

Los actores están bien, a Burgi nunca lo había tenido en cuenta aunque me sonaba de haberlo visto pero a partir de ahora me fijaré más porque lo hace bastante bien aquí.

En «Tarstarkas» dicen de ella que es fea en su sistema de puntuación dándole igualmente un cuatro de diez. Dicen de ella que es innecesaria con acción y suspense absurdo. En «Direct to video connoisseur» dicen de ella que es mala ciencia ficción y peor película de terror. En definitiva, la crítica no la tiene en mucha estima ya que casi todas son negativas o muy negativas. Como siempre digo, si no te gusta que una película se parezca a otra esta no te va a gustar pero si te gusta el suspense y las películas que siendo de una saga difieren de la anterior entonces probablemente sí que pueda gustarte aunque tampoco encantarte.
tipar