España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Intriga. Terror. Thriller. Fantástico. Ciencia ficción Cuando Jess, de camino al puerto, atropella a una gaviota, no se imagina que se trata de un mal presagio. Cuando llega al yate, donde la espera un grupo de amigos, nota que algo va mal, pero no acierta a saber por qué. Sus temores se acrecientan cuando se desencadena una tormenta que obliga al grupo a abandonar el yate para subir a otro barco, en el que Jess tiene la sensación de haber estado antes. El barco parece desierto, pero no ... [+]
20 de marzo de 2016
No voy a comentar mucho porque la película tampoco tiene mucho. Como ya dije una vez, actores famosos en película de terror —en este caso hacia el suspense— = guion flojo. Tenemos a Melissa George a la que todo fan de «30 días...» sigue, por otro lado a Liam Hemsworth, el hermanísimo y también aparece Jennifer Lawrence, ja ja ja, sí, el chiste se nos pone fácil.

No es mala, pero tampoco me parece interesante puesto que no es nada novedosa ni fuera de lo común, algo original sí que es pero a mí no me terminó de convencer. Quizás es que acababa de ver una del estilo y ya era repetir mucho el mismo tema.

Si te gustan este tipo de películas pues te va a gustar pero si no, no pierdas tu tiempo en algo a lo que no le vas a encontrar sentido.
tipar