España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror. Thriller. Comedia El equipo de 'Home Hunters Global', un popular programa de la televisión norteamericana sobre remodelación de casas, viaja a una remota aldea de Moldavia para grabar un reportaje sobre un propietario estadounidense que está convirtiendo una casa en decadencia en un refugio para artistas. Pero cuando llegan allí perciben que no son bien recibidos por los supersticiosos lugareños. (FILMAFFINITY)
13 de noviembre de 2016
Como comedia de terror que era lo que esperaba ver funciona muy bien, tiene momentos divertidos y los personajes me gustaron bastante. La productora, la «perra», me parece que no lo hace demasiado bien. Lo hace como muy exagerado, quiere hacer de perraca tan bien que lo sobreactúa, o eso me parece a mí. Los demás personajes bastante bien aunque sin duda las estrellas de la película son los dos chicos y la chica a la que van a visitar, aunque Vladimirrrrrr no lo hace nada mal, y además, me pone y todo.

Como ya dije la comedia está bastante bien lograda y te ríes y todo. El problema viene cuando se pone seria y quiere dar miedo. No lo consigue. Es tan poco el metraje de terror que ya te da igual. Hay momentos inquietantes y tal, como de suspense, pero cuando llega al clímax, ya casi para terminar, hay momentos en los que que no pasa nada, como cuando están en la casa jugando al maldito póquer —anda que no hay juegos de cartas—. Durante ese rato es que no pasa nada ya casi hasta el final.

Total, que quedó una película simpática, pero no de terror y que a pesar de ello se hace pasable por los momentos cómicos y por algún detalle que otro que te van lanzando. Si tuviese que comparar esta película con la música lo haría con el álbum de David Arkenstone «Robot Wars», que es pasable pero sabes que si lo oyes otra vez no te vas a aburrir de oírlo aunque dentro de un tiempo quizás.

Si quieres saber qué tema escogí ve a mi canal de YouTube, busca esta crítica y podrás oírlo. Encontrarás mi canal en mi perfil de FilmAffinity.
tipar