España España · Las Palmas
Voto de tipar:
1 de mayo de 2017
Pues ya sé que no es un peliculón, que algunos actores lo hacen horriblemente mal, gritando como locos y tirándose de los pelos pero la verdad es que a mí me recordó a «Las ruinas», que sí, que el presupuesto, las actuaciones y demás está a leguas de pulpo submarino de esta pero la sensación de que iba a ver una basura y luego no estaba tan mal es la misma.

Luego tenemos a Dean Geyer —que si le cambias la e por una a, tenemos Gayer— que ya aparecía en la cancelada y sosa «Terra nova» y al que yo ya le había echado el ojo porque el hombre no está nada mal. Aquí sale sin camiseta todo el metraje o sea que un puntito extra, no a la película, sino para mis ojos. También tenemos a Jamie Kennedy que no sale mucho haciendo de oficial de policía que acude a la zona, a leguas de Randy Meeks, aquí sale con barba y de persona mayor, aunque algo inmaduro me da la sensación.

A destacar una escena; casi al comienzo de la película están de fiesta y de repente dos chicos llevan a la playa una especie de huevo gigante, pero sin explicaciones ni nada de nada. Se ven de fiesta y entran en plano dos con el huevo, no se habla más de eso. Me meé de la risa.

Total, yo estuve entretenido todo el metraje aunque reconozco lo del título, que buena no es pero si tenemos en cuenta que yo voto las películas para que FilmAffinity me recomiende parecidas tengo que ponerle un cinco al menos porque no me importaría ver otra del estilo, igual no hoy —la vi ayer— pero dentro de unos días sí.
tipar

Últimas películas visitadas