España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror. Thriller A mediados de los años 70, los miembros de una secta cometen un suicidio en masa. Cynthia, una joven del grupo, sobrevive y es ingresada en un hospital. Después de permanecer 13 años en coma, Cynthia no puede recordar el terrible incidente. Poco a poco, con la ayuda de su psiquiatra, empieza a recordar lo sucedido pero en su mente se mezcla el sueño y la realidad hasta llegar a no poder distinguir claramente las dos cosas. En estas ... [+]
18 de diciembre de 2016
Ya tiene su tiempo y no es que sea mala pero el ritmo se nota y se hace algo aburrida aunque la puedes ver entera sin problemas pero incluso durando hora y media se hace bastante larga. De terror pues mucho no es, creo que es más bien una de suspense/thriller porque a estas alturas si esto te da miedo no veas Los Lunnies, o como se escriba, porque no duermes por las noches.

No es visto la primera parte pero si es más aburrida que esta no quiero ni verla y por la nota creo que es peor. Con decir que lo que más me gustó fue «Sweet Child O' Mine» de Guns'n'Roses que sale al final de la película lo digo todo.
No es que se note demasiado el aire a institución mental pero ahí está. Si te gusta la temática puedes consultar mi lista de tópic: películas en instituciones mentales (manicomios), aquí en FA.
tipar