España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Acción. Thriller Robert McCall, un antiguo agente de la Agencia Internacional de Defensa que lleva ahora una vida tranquila, abandona su retiro para ayudar a Teri, una joven prostituta que está siendo explotada por la mafia rusa. A pesar de que aseguró no volver a ser violento, contemplar tanta crueldad despertará en Robert un implacable y renovado deseo de justicia... Versión cinematográfica de la serie de televisión de los 80, 'El justiciero'. (FILMAFFINITY) [+]
2 de mayo de 2017
La película es de las que de forma progresiva nos va metiendo en la historia. Tengo que decir que me encantó cómo poco a poco vamos entendiendo todo lo que está pasando, no es que empiece y venga, a liarse a palos sino que nos van metiendo un personaje aquí otro allá, etc.

Hay que reconocer también que las películas de Fuqua son de muy buena calidad, cuando digo a esto me refiero a que son de las típicas que te tienen pegado a la pantalla desde el principio hasta el final. Pero además su estética es muy buena, ya desde el principio sabes que vas a ver cine de calidad.

Yo de la trama me esperaba más los típicos thrillers políticos, que creo que Denzel ha hecho muchos, pero no, los tiros van para otro lado y prefiero no decir más porque yo cogí la película sin saber de qué iba. La temática* no es que sea santo de mi devoción pero aquí no importa demasiado porque es acción pura y dura.

Y por último destacar a los actores, Grace no es que salga mucho pero su personaje es muy importante y la muchacha pues lo hace con la solvencia a la que me tiene acostumbrado. Denzel pues tampoco es que sea santo de mi devoción e incluso era un actor que cuando lo veía en el reparto ya me echaba para atrás pero desde «Training day» mi opinión sobre él cambió. Pullman no sale mucho y Csokas pues la verdad que como villano lo hace bastante bien, te dan ganas de matarlo con una cuchara de plástico para que sufra.
tipar