España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror Rebecca es una joven que es perseguida desde niña por Diana, un ser extraño que sólo puede atacar en la oscuridad. El espíritu de Diana está relacionado con la madre de Rebecca. Ahora que se está convirtiendo en adulta, Diana va a por su hermano pequeño, Martin. Adaptación del corto de 2013, "Lights Out ", del mismo David F. Sandberg. (FILMAFFINITY)
5 de agosto de 2016
Y yo que esperaba ver una película de terror de calidad y me encuentro con un gran presupuesto y una idea que se ha visto miles de veces. Querido director y guionista, ¿te suena «The ring»? ¿No? ¿Qué raro, no? Porque a mí sí y esta me recordó a la anterior. Se podía haber hecho algo mucho mejor con la idea pero no es sino eso, una buena idea hecha trizas en una hora y cuarto, ¡una hora y cuarto! Y parecen dos horas.

Como siempre no son las actuaciones sino un guion de lugares comunes que cualquiera puede copiar y pegar cambiando algunas cosas y utilizarlo de plantilla para otras películas. No pierdas tu tiempo porque te va a decepcionar. Si tuviese que compararla con la música lo haría con el álbum de Bustamante «Amor de los dos», que dices, la idea está bien pero va a ser que no.
tipar