España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror Una criatura, mitad piraña mitad anaconda causará el terror a un equipo de filmación que está localizado cerca de donde robaron sus huevos... (FILMAFFINITY)
8 de agosto de 2017
Jim Wynorski director de «Robots asesinos», «Vampiros del espacio» o «Amenaza subterránea» dirige «Pirañaconda», una película en la que una piraña-anaconda —así, como suena— gigantesca irá matando a todo lo que se encuentre a su paso mientras las víctimas, entre las que encontramos a una expedición científica y un equipo que rueda una película, intentará sobrevivir como puedan. Como protagonistas la única cara famosa es Michael Madsen —«Kill Bill»— los demás auténticos desconocidos.

Se trata de una película de terror del subgénero monstruo y supervivencia además de tener elementos de acción, con persecuciones y tiros a mansalva. En resumen, es tan mala que no puedes sino reírte. No es aburrida en sí, se puede ver entera perfectamente pero hay que tomársela un poco a coña. De lo que más me hizo reír es la niebla sangrienta selectiva que a veces salía y a veces no y que se movía cual bloque de Minecraft.

Las actuaciones de bien para abajo, es decir, Madsen bien, el rubio también bien aparte de tener buenos pechos pero a partir de aquí un horror. La que peor para mi gusto era la chica que estaba casada con el hombre que reconoce a la actriz en las hamacas aun así me cayó muy simpática.

No tiene ni metascore ni tomatá pero tengo que romper una lanza por estas películas que al menos te hacen reír, de verdad que no está tan mal yo le pondré un cinco porque no me importaría ver otra igual aunque a lo mejor dentro de unos días. Puedes mirar mi lista de Tópic: películas que de lo malas que son te hacen reír.
tipar