España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror. Thriller Un hombre con muchas deudas recibe una misteriosa llamada telefónica que le anuncia que se encuentra participando en un programa de cámara oculta y que ganará una fortuna si completa las trece tareas que le plantearán. El hombre aceptará el desafío y se enfrentará a unas tareas que se complicarán a medida que las vaya completando. Remake de la película tailandesa "13 Game Sayawng" (2006). (FILMAFFINITY)
30 de junio de 2016
El problema de de esta versión es que todo el poco humor negro que había en la original lo eliminan y queda más un thriller con drama más que otra cosa. No es que sea una película mala aunque tarda un pelín en arrancar, a mí personalmente no me empezó a gustar hasta que el hombre se va de la casa a la cafetería.

No tengo mucho más que decir sino que las actuaciones son correctas y que Rutina Wesley sale muy guapa, no así Ron Perlman que no lo hace mal el hombre. Si te gustó la primera esta te va a gustar, pero si no te gustó, el cambio de registro puede gustarte dependiendo de si te gusta más el humor negro o los dramas.
tipar