España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror. Thriller Brigitte y su hermana Ginger son dos adolescentes muy unidas... y aburridas de su rutinaria vida. Pero cierta noche en que deciden gastar una broma a un chico, Ginger acaba siendo atacada por una extraña criatura. Aunque se recupera milagrosamente de las heridas, Ginger no está bien: comienzan a crecerle pelos en las cicatrices, una cola asoma por la base de su espina dorsal y siente un deseo irrefrenable de sangre humana... se está ... [+]
6 de febrero de 2017
Tenía muchas expectativas, había oído hablar de ella, había visto imágenes y tal, o sea, escenas, pero al final la película se queda en nada. Suerte que está ambientada en un instituto y el «target» es adolescentes porque si esto lo hubiesen hecho ya para adultos el ritmo de la película hubiese sido desastroso.

La primera hora bien pero cuando empieza la segunda se te hace eterno, parece «Satantango» o cómo se escriba. De verdad que no entiendo lo de película de culto, es una película normal de terror con sus buenos efectos su buena historia pero es súper aburrida, ah sí, es eso, si es aburrida ya es de culto.

Que sí que como dicen por ahí «tiene muchas lecturas» pero hacer una metáfora del paso de la niñez a la adultez con los hombres lobos no es suficiente si la historia es floja la cojas por donde la cojas. A mí no me gustó, no solo me resultó aburrida sino soporífera, vamos que te pilla con sueño y te ves contando lobitos para dormir.

Un tres de no la verás entera e incluso puede que te veas pasando la cinta hacia adelante para llegar al final y ver qué pasa. De hecho hay dos más, no pienso ver ninguna, a lo mejor la tercera que es la que tiene peor nota por eso de que si tiene mala nota probablemente a mí me guste, ya me pasó con «Monsters: el continente oscuro» (2014).
tipar