España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2011-2018). 7 temporadas. 146 episodios. Jess (Zooey Deschanel) es una chica adorable que acaba de romper con su novio, así que en un cambio de rumbo decide irse a compartir piso con tres atractivos chicos en busca de una nueva y diferente vida. Pero, ¿será la convivencia correcta vivir con tres solteros? (FILMAFFINITY)
14 de octubre de 2013
He visto la temporada dos casi entera esperando con ansias su fin para poder hace una crítica medianamente objetiva. Teniendo en cuenta que es una objetividad desde la subjetividad que me dan mis gustos cinéfilos.

Empecemos. Sí, los personajes hacen que te rías, tienen sus situaciones absurdas y tal pero al final no deja de ser una americanada en la que todo ha sido pasado por el tamiz de la ñoñería, la cursilería y la típica lección de la vida.

Los personajes son algo excéntricos y por ello me esperaba algunas situaciones realmente absurdas pero no veo qué tiene de diferente esta serie con «Friends» por ejemplo. Lo que quiero decir es que simplemente han adaptado los mismos tópicos a los tiempos que corren y con nuevos actores, no ofrece nada nuevo, fresco ni novedoso.

Al principio le iba a poner un siete porque cuando la ves las primeras veces pues te llama la atención, pero cuando ves un capítulo tras otro con las mismas situaciones pues termina por aburrir. Recomiendo a todo el mundo que vea «Colgados en Filadelfia» si quiere ver una serie sin moral, sin ñoñería, sin cursilería, y sí, mucho más divertida que esta —lo he metido—.

Por cierto, si citas una frase de un crítico de FilmAffinity entre comillas ¿es plagio?
tipar