Haz click aquí para copiar la URL
España España · Las Palmas
Voto de tipar:
5
Thriller Gabriel es un prometedor fiscal cuya vida se tambalea cuando recibe una llamada de la policía. Ha habido un suicidio colectivo de una secta en las islas Canarias y su hermana pequeña, Cordelia, era una de las adeptas. Pero su cadáver no ha aparecido. Gabriel lleva años sin ver a su hermana; algo sucedió entre ellos y sus vidas tomaron rumbos opuestos. Viaja a la isla para conocer los sucesos de primera mano y ayudar en la investigación. ... [+]
16 de octubre de 2016
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pues me ha parecido una película de cinco y medio pero le voy a poner un cinco. Ya sé que hay que redondear hacia arriba pero hoy lo voy a hacer hacia abajo. ¿Por qué? Pues porque no tiene mucho suspense, que lo hay, pero la película es sobre las relaciones de los personajes, o eso creo yo, se nota la mano de una mujer en la novela, ni más ni menos que Lucía Etxebarria. Tampoco me gustaron los saltos atrás en el tiempo, sé que yo soy muy de un «flashback» pero es que en este caso me parecieron muy apretujados y forzados.

Total, una película que entretiene pero que llegando al final y ya sabiendo qué pasa se desinfla estrepitosamente. Y no hablemos del «puterío» porque se me va la cabeza.
tipar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow