España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror. Thriller Una joven universitaria, necesitando dinero para la matrícula, se muda sola a una casa, donde puede subir tranquilamente material porno a un sitio web. Un desquiciado hacker determina la ubicación de la casa, y a partir de ese momento ella se encontrará en una aterradora lucha por salvar su vida. (FILMAFFINITY)
20 de mayo de 2017
Cuando empiezas a verla esperas la típica película de bajo presupuesto que solo va a enseñar pechis y traseros de féminas pero luego te das cuenta de que va más allá de que las mujeres se desnuden o no ya que eso sirve de contexto para la historia. Si no supiéramos que el padre de nuestra protagonista hace tres meses que abandonó este mundo, si no supiéramos que su madre necesita ayuda económica, si no supiéramos que está en la universidad... no entenderíamos el porqué de tan desesperada medida anticrisis. A mí me ha parecido más que justificado la cantidad de cuerpos de mujeres desnudos, que sí, que hubiese preferido que fueran masculinos pero para eso me veo «Magic Mike» y me pongo las botas.

Su duración es algo larga para el tipo de producción que es pero no se hace pesada, a mí me encantó cada uno de los cien minutos aproximados que dura la cinta. Desde el primero hasta el último, pasando por toda la historia de cómo se va desarrollando el personaje que hace de villano. Total, un slasher diferente a lo que nos tienen acostumbrados porque, en mi opinión, conocemos al hombre que hay detrás de la máscara.
tipar