España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Serie de TV. Fantástico. Aventuras. Drama Serie de TV de 44 episodios (2008-2010). Narra el viaje épico de Richard Cypher, un joven guía de bosques, una misteriosa mujer llamada Kahlan Amnell y el mago Zeddicus Zu'l Zorander. Su misión consiste en detener al temible mago Rahl el Oscuro para que no se apodere de un antiguo y terrible poder. (FILMAFFINITY)
28 de diciembre de 2017
Después de ver las dos temporadas, creo que la segunda encuentro que da no sé si un pequeño bajón pero al menos no pega un cambio con respecto a la segunda. Pero eso es bueno si te gustó mucho la primera como a mí. Si te gusta la fantasía medieval del subgénero espada y brujería que es de lo que va la serie.

Es un poco trampas porque está basada en un libro tipo «El señor de los anillos», cuando digo tipo me refiero a la ambientación nada más no a la historia en sí ya que ESDLA es alta fantasía —nivel mundial— y esta no, se centra únicamente en El buscador.

Yo la vi algo más seria que las otras de Raimi y aparentemente es así, digamos que no quería darle tanto toque de humor como a las de Hércules o Xena. Yo sobre todo con la primera temporada algunas veces se me mojaban los ojos de la emoción, en la segunda no tanto.

En resumen si te gusta la magia, los héroes que luchan por el pueblo oprimido y algunos giros de guion dentro de todo eso es una serie que verás muy a gusto y hasta podrás disfrutarla. No entiendo su cancelación.
tipar