Voto de Marypiper:
Acción Una banda de ladrones liderada por un veterano (Donald Sutherland) se propone llevar a cabo un robo en Venecia planificado por el inteligente Charlie Croker (Mark Wahlberg), pero la banda es traicionada por uno de sus miembros. Para recuperar el botín, deciden dar un nuevo golpe, pero eso supone introducirse en el sistema de control de tráfico de Los Ángeles, manipularlo y crear el mayor atasco de la historia. (FILMAFFINITY)
10 de abril de 2008
No me ha gustado el comentario que han hecho algunos usuarios diciendo que como la película según esa persona es mala, al resto de personas que si nos ha gustado tenemos un coeficiente intelectual por debajo de la media. Tal vez esa persona sea demasiado lista para ver estas películas.
Pienso que NADIE tiene la razón al decir que si una película es buena o mala, ya que cada persona tiene un gusto totalmente diferente y nadie tiene el derecho a decir que algo es bueno o malo, ya que esa persona dirá solo la experiencia o las sensaciones que le ha producido la película.

La película en si se ve muy bien, esta entretenida y es cómoda de ver, no se me hizo larga al verla, todo lo contrario, desearía que hubiese sido mas larga para disfrutarla más. Lo que probablemente más me gusto fue la persecución con los coches y la tensión que te crea ese momento.
Creo que el reparto fue estupendo, por un lado Donald Sutherland, un pedazo de actor, lastima que saliera tan poco en la película.
Luego los dos protagonistas buenos que llevan el peso de la película, Charlize Theron y Mark Wahlberg, se veía muy buena química entre ellos dos.
El malo, Edward Norton, le iba muy bien ese papel.
Y luego, los tres grandes secundarios, Jason Statham, guapísimo en su papel de guaperas. Luego Seth Green, genial como siempre, gran actor cómico, me encanta cuando le veo, y el negrito, que no se como se llama, y jamás le había visto antes actuar, pero me gusto mucho su papel

En definitiva, a mi me gusto mucho, tal vez por eso sea medio tonta, es posible, pero no le falto el respeto a nadie. Se la recomiendo a todo aquel que quiera pasar un buen rato.
Marypiper