España España · Villena
Voto de Charrona:
10 de abril de 2011
Christian Bale es un trabajador que sufre un grave problema: lleva mucho tiempo sin dormir, pero no lo ha comentado a sus compañeros, que observan su deterioro por días, intrigados y preocupados, sobretodo a raíz de que por un descuído suyo, uno de ellos sufra un accidente.

A partir de ese accidente, empezará a investigar las causas que le provocan el insomnio, hasta llegar a un desenlace final, para mí imprevisible.

Christian Bale hace una interpretación genial, para la que llegó a perder 30 kilos, arriesgando su salud. En la primera escena, ya te impacta ese deterioro, produciendo un sentimiento de desasosiego que te acompaña durante toda la película, manteniendo un interés cada vez mayor.

Aunque tiene algunos momentos lentos, en ningún momento te llega a aburrir. Los acontecimientos se van sucediendo para unirse luego todos juntos en un final bastante bueno.

Buenas actuaciones también de los secundarios.

Para mí la película está infravalorada, seguramente porque se hizo en España.

La recomiendo
Charrona