Voto de JackBauer2014:
Acción. Thriller Un peligroso terrorista a punto de morir y un agente especial del FBI ingresan en un quirófano para un trasplante de cara. Se trata de que el policía pueda infiltrarse en la banda para encontrar un arma biológica que el terrorista ha colocado en algún lugar de Los Ángeles. Pero el terrorista sale del coma y se escapa. (FILMAFFINITY)
22 de marzo de 2014
Argumento:

Juicio:

Muy entretenida y mítica película de acción, que tiene el lujo de permitirse dos cosas: una premisa irreal que logra hacer migas con el espectador gracias a su dócil guión y las dos mejores interpretaciones de John Travolta y Nicolas Cage como héroes/villanos del cine de acción. ¿El problema? Añadiendo su absurda trama, sinceramente los años han pasado un poco por ella (se notan algunos cables y dobles, aún su acción sigue siendo espectacular) y ese efecto sorpresa alucinante que una vez provocó ya no está. Aún así, una entrega muy curiosa y que hasta cuida la interpretación de sus personajes más de lo que parece (precisamente lo mejor de la cinta).
JackBauer2014

Últimas películas visitadas