arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de JackBauer2014
Ordenadas por:
531 críticas
8
16 de abril de 2014
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Argumento:

El vuelo 209 de la Trans American sale de Los Ángeles con destino a Chicago. Entre el pasaje se encuentran una serie de curiosos personajes. Entre ellos, un ex-piloto de combate que, en pleno vuelo, se verá obligado a hacerse con el mando del avión comercial, tras quedar los pilotos indispuestos por una comida en mal estado. (FILMAFFINITY)

Juicio:

"Aterriza como puedas" pertenece al olimpo de las mejores comedias paródicas gracias a unas efectivas risas fáciles que están genialmente encadenadas dentro de la historia. No hay buenas risas sin buenos actores, y aquí están todos los necesarios al servicio de unos momentos brillantes y memorables. Gran película paródica que aún hoy no tiene casi rival.
JackBauer2014
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
3 de mayo de 2014
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Argumento:

Harry (Jared Leto) y su madre (Ellen Burstyn) tienen sueños muy distintos: ella está permanentemente a dieta esperando el día en que pueda participar en su concurso televisivo preferido; la ambición de Harry y su novia Marion (Jennifer Connelly) es hacerse ricos vendiendo droga y utilizar las ganancias para abrir un negocio propio, pero nunca tienen el dinero suficiente para ello. A pesar de todo, Harry y Marion no se resignan y harán lo inimaginable para conseguir la vida que anhelan. (FILMAFFINITY)

Juicio:

Aronofsky crea una película dura, desasosegante, turbia y voraz. "Réquiem por un sueño" es atrapante, bien hecha y mejor resuelta. Una historia de espiral y autodestrucción incontrolable. Es brillante dentro de su lúgubre tristeza.
JackBauer2014
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
16 de abril de 2014
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Argumento:

William Munny (Clint Eastwood) es un pistolero retirado, viudo y padre de familia, que tiene dificultades económicas para sacar adelante a su hijos. Su única salida es hacer un último trabajo. En compañía de un viejo colega (Morgan Freeman) y de un joven inexperto (Jaimz Woolvett), Munny tendrá que matar a dos hombres que cortaron la cara a una prostituta. (FILMAFFINITY)

Juicio:

Estawood consiguió muy probablemente el mejor western de la historia. El más humano. El más oscuro. El más duro y con reminiscencias añejas al pasado. "Sin perdón" no sólo puede ser equiparable a clásicos inmortales del género como "El bueno, el feo y el malo", sino que por momentos se los come a bocados. Una auténtica joya del director, del género y del cine.
JackBauer2014
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
15 de abril de 2014
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Argumento:

Kyung-chul es un psicópata peligroso que mata por placer y que ha cometido varios asesinatos con unos métodos diabólicos difíciles de imaginar. Sus víctimas son chicas jóvenes. La policía lleva tiempo intentando capturarlo. Un día, aparece asesinada la hija de un jefe de policía retirado. El novio de la chica, un agente secreto, jura vengarse. (FILMAFFINITY)

Juicio:

Impactante y adictivo thriller coreano, que tiene el gancho de presentarnos a un héroe y a un villano que por momentos se funden en una sola cara, dentro de una gran historia de venganza. Un inicio lleno de fuerza, un desarrollo eficaz y un final impactante condecoran a "Encontré al diablo" como uno de los mejores thrillers recientes y uno digno de referencia y de camino a seguir. Sin miedo a la violencia y manteniendo sus giros originales y un ritmo alucinante, esta película superará tus expectativas y te dejará pegado al asiento y pensando (algo que ya casi ningún thriller lograba).
JackBauer2014
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
12 de abril de 2014
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Argumento:

Hollywood, 1947. Eddie Valiant (Bob Hoskins), un detective de poca monta, ha sido contratado para encontrar pruebas que demuestren que Marvin Acme, magnate del negocio de los artículos de broma y dueño de Toontown, está rondando a Jessica Rabbit, mujer fatal y esposa de la superestrella del Marron Cartoon, Roger Rabbit. Cuando Acme aparece asesinado, todas las pruebas apuntan a Roger, y el siniestro y ambicioso Juez Doom (Christopher Lloyd) está decidido a condenarlo como sea. Roger suplica a Valiant que le ayude a encontrar al verdadero culpable, pero el asunto se irá complicando a medida que Eddie va descubriendo, escándalo tras escándalo, que la propia existencia de Toontown corre peligro. (FILMAFFINITY)

Juicio:

Clásico del cine de animación que podría ser digerible para toda la familia, pero que en realidad estaría más destinado a un público juvenil y adulto. Posee la nostalgia de los 80 y grandes homenajes a sus famosos "dibus". Para disfrutar en el más amplio de los sentidos y también para dejarse llevar por un guión más complejo y cruel de lo que parece.
JackBauer2014
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados