Haz click aquí para copiar la URL
Voto de JackBauer2014:
6
Acción. Comedia Un alijo de heroína valorado en unos 100 millones de dólares es robado del mismísimo depósito de la policía de Miami. El caso le será asignado a los agentes Mike Lowery (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence), una pareja muy peculiar por los métodos que utilizan. La única pista que tienen para comenzar es la de una joven testigo (Tea Leoni), informante de la policía, que les ayudará a identificar a los atracadores, y a la que ... [+]
15 de abril de 2014
Sé el primero en valorar esta crítica
Argumento:

Un alijo de heroína valorado en unos 100 millones de dólares es robado del mismísimo depósito de la policía. El caso le será asignado a los agentes Burnett y Lowery, una pareja muy peculiar por los métodos que utilizan. La única pista que tienen para comenzar es la de una testigo que les ayudará a identificar a los atracadores, y a la que tendrán que proteger. (FILMAFFINITY)

Juicio:

Martin Lawrence y Will Smith conforman una de las parejas de acción y comedia más efectivas. Puede que la película no esté hecha más que para echar risas, pasar buen rato y ver balas volando dentro de un guión correcto y comercial, pero la película es justo para lo que es. Y en sus términos funciona a la perfección.
JackBauer2014
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow