España España · Santiago de Compostela
Voto de xuxi007:
25 de junio de 2014
Me dispongo a realizar una crítica feroz (después de un segundo visitando), destripando hasta el más mínimo fallo de este film... SI... PERO ME HA ENCANTADO!. Sin duda la mejor de todas las películas de la franquicia. El problema de meterte en una película tan complicada, es que personas como yo estaremos ahí para relucirte los errores, señor Singer. (todos en el Spoiler).

Pero, de todos modos, quiero repetir que me ha encantado la película. Principalmente por:

A los XMen al fin se les trata como lo que son.. superhéroes, con especial mención a uno de mis mutantes favoritos, ICEMAN, que por fin le tratan como lo que es (que pena que cíclope estuviera muerto.). Ah! Y las escenas del futuro contra los centinelas son geniales.

Me encanto la aparición de QuickSilver (o Mercurio si eres más del universo Advengers) eso sí, muy corta.

Me gusto la intensidad de los últimos 30 minutos de película, con grandes actuaciones individuales (difícil en una película comercial, de "superhéroes").

Por último quiero decir que después de leer estas 17 apreciaciones negativas (por de alguna forma llamarlas), te va a parecer que todo esto de antes era sarcasmo y en el fondo no me ha gustado... lo siento, soy así. Busco errores hasta en Pulp Fiction.. (pocos, muy muy pocos xD)
xuxi007

Últimas películas visitadas
Una película de gente que mira películas
2012
Fernando Arditi, Javier Pistani