España España · Córdoba
Voto de echulin:
17 de julio de 2015
La línea argumental de esta película no tiene nada novedoso. Es la típica historia del joven ninguneado que termina por convertirse en el héroe de la historia y llevándose a la chica. Lo que sí es novedoso es el despliegue de imaginación para inventarse tanta raza de dragones, coloridos y divertidos.

Me animé para ver esta película porque leí comentarios que decían que su 3D era muy bueno. Sin ser una maravilla, la verdad es que no me ha decepcionado. No tiene muchas escenas espectaculares, pero en general, está muy conseguido.

Se echa de menos que hubiese hecho algunos guiños al público adulto, como hace Disney en muchas ocasiones.
Los niños se lo pasarán bomba con ella.
echulin