España España · Córdoba
Voto de echulin:
Aventuras. Comedia Luana se perdió en la selva cuando era pequeña, tras estrellarse el helicóptero de sus padres, y reina en ella como una especie de Tarzán femenino. Dos turistas consiguen extraviarse en esa selva, perseguidos por caníbales y "rescatados" por Luana. (FILMAFFINITY)
30 de diciembre de 2023
De verdad que no sé qué chiste podían encontrarle los italianos a estas películas de peleas estúpidas llenas de puñetazos "cómicos" y demás parafernalia. No sólo se ven estas escenas en las pelis de Bud Spencer y Terence Hill. Yo las he visto incluso en peplums, o como en la película de esta crítica ¿Tan infantiles eran que estas bufonadas les divertían?

Así que si a ti te gustan, esta es tu película. Todos los demás abstenerse. Va de dos chavales con la chulería característica del italiano medio que se enfrentan en la selva contra "los malos". Luego está la tribu de caníbales que prácticamente están de atrezo (es curioso ver a los protagonistas peleándose y los caníbales detrás como si tal cosa), y la chica blanca, Sabrina Siani, para hacer bonito. Tiene menos pecho que la mona Chita (sí, hay una mona Chita en esta peli), pero los luce todo lo que puede. Pienso en cómo han cambiado los tiempos. Hoy en día, con esos pequeños pechitos, no tendría ninguna posibilidad de protagonizar esta película.

No le doy un 1 porque me gusta reservarlo para películas que tienen fallos técnicos (sonido, iluminación, malas actuaciones, etc.) pero me está costando contenerme.
echulin