España España · Córdoba
Voto de echulin:
Thriller. Acción El mundo entero está presenciando el primer viaje tripulado a Marte sin saber que se trata, en realidad, de un simulacro. Los tres astronautas designados para la misión se ven obligados a participar en la farsa, porque sus familias están amenazadas. El fraude parece funcionar hasta que un técnico de la NASA se da cuenta de que está sucediendo algo extraño y, con la ayuda de un periodista amigo suyo, decide investigar... (FILMAFFINITY)
31 de agosto de 2023
En principio, la idea es buena, pero esta película peca de durar demasiado. Se hace lenta y llega a aburrir. Hay escenas que duran excesivamente. Cuando llevas un cuarto de hora viendo volar helicópteros, ya estás harto.

Además se nota que tiene 45 años. Hoy en día se daría otro enfoque y se resaltarían aspectos como los meses que pasan los astronautas encerrados, que es como para volverse loco. La labor periodística tendría más protagonismo y desarrollo. Y, posiblemente, la gente que resulta molesta sería eliminada de una forma cruenta. A ver si alguna productora se anima a hacer un remake.

Es una peli buena que mezcla ciencia ficción con acción, pero que ha envejecido mal. No es que sea un desastre, pero se le notan los años.
echulin