España España · Córdoba
Voto de echulin:
Thriller. Intriga Días antes de navidad, un ladrón disfrazado de Santa Claus (Plummer) ve frustrado su asalto a un banco. Un humilde contable (Gould) se queda parte del dinero sin que nadie se percate, excepto el atracador. Al verlo, éste le persigue para que le dé su botín. (FILMAFFINITY)
19 de enero de 2015
Me encuentro con esta película viejuna, que sin embargo tiene una trama bastante interesante. Es una pena que el malo de la historia no parezca tan terrible y tan temible como nos quieren hacer creer. Con un tipo de aspecto realmente chungo, hubiese ganada muchos puntos.

Básicamente la peli va de un ladrón que intenta robar un banco, pero le sale mal la jugada. Sin embargo, uno de los empleados aprovecha las circunstancias para hacerse con lo que sería el botín del robo. El ladrón, al enterarse por las noticias de que, efectivamente, el botín ha sido robado, acosa al empleado para que le dé el dinero ¿No está mal, verdad? Me pregunto por qué no han hecho todavía un remake de esta película. Me ha parecido una buena historia, pero si fuese actualizada, creo que tendría un éxito considerable.

Respecto a las actuaciones, son buenas y convincentes, salvo, como ya he dicho, por el ladrón, que atemoriza poco por parecer demasiado normal. Hay que buscar un tío más feo, más raro, desaliñado y con cicatrices a ser posible. De esos que ves venir y te cambias de acera.

Por supuesto, agradecer a Celine Lomez (muy conocida en su casa a la hora de comer) que nos deleite durante unos segundos con su hermoso, juvenil y monumental cuerpo. Pedazo de mulata, oiga.

Una película interesante para gente sin complejos.
echulin