España España · Córdoba
Voto de echulin:
Western. Drama La joven Jane está casada con uno de los tipos más peligrosos del oeste. Un día, su marido regresa a casa con ocho heridas de bala. La banda del cruel Bishop lo ha acribillado. Sobrevive, pero sabe que es cuestión de tiempo que Bishop y sus chicos vengan a rematar la faena. Jane decide no esperar a que vengan e ir directamente a por ellos. Con la ayuda de un enemigo acérrimo de su marido, un hombre enamorado de ella, Jane irá a ... [+]
10 de enero de 2017
No sé por qué las mentes clarividentes de Hollywood se empeñan en querer reinventar el género del western, cuando es algo que ha funcionado bien tal y como está. Si el público dejó de verlo fue por hartazgo. Es como querer reinventar el salmorejo: vas a cagarla antes de haber empezado.

En esta película están constantemente haciendo flashbacks para contarte la historia y ponerte en situación. Así no mola. Es querer darle un aire artificialmente sofisticado a una historia plana.

Viéndola pensaba lo mal que tendría que estar pasándolo Natalie Portman profesionalmente para acabar haciendo esto, pero luego en los títulos de crédito vi que ella había puesto la pasta, que es la productora. Cágate lorito. Está intentando revivir su carrera como hizo Sandra Bullock con "Miss Agente Especial", sólo que a Bullock le salió bien la jugada, pero a Portman no tanto.

En realidad me gustaría que se llevase un buen palo y que se le quitaran esos aires de superioridad. Así dejaría de pasearse por la pantalla como si ella cagase pastelitos de la pantera rosa. Lástima que tiene toda una legion de frikis de 'Star wars' como fans incondicionales. A mí sólo me gustó en 'León, el profesional', y porque hacía de niña indefensa y vulnerable, que es lo que era.

En fin, se la pasaré a mi padre que sólo ve películas del oeste, a ver qué opina él.
echulin