España España · Córdoba
Voto de echulin:
Aventuras En otoño de 1960, trece jóvenes se enrolaron en el buque-escuela norteamericano Albatross sin saber que vivirían una odisea que cambiaría sus vidas para siempre. A las órdenes del duro y curtido capitán Sheldon, exploraron los misterios del Caribe y del Pacífico Sur. Sin embargo, cuando ya se acercaba el final del viaje, el Albatross tuvo que enfrentarse a un devastador fenómeno de la naturaleza: la Tormenta Blanca. (FILMAFFINITY)
15 de enero de 2023
Basada en hechos reales ocurridos 30 años antes, es decir, que ya a nadie le importaban. Y menos aún ahora, 60 años después.

Me ha recordado, y mucho, a "El club de los poetas muertos", porque va del mismo palo. Una serie de adolescentes, algunos con problemas, donde no faltan el chulito que debe redimirse y el niño de papá al que el padre no le deja respirar, que se topan un con profesor enrollado que les guía en ese tortuoso camino que es la adolescencia, donde se pasa de niño a hombre. Por suerte, Jeff Bridges no me causa las naúseas que sí me da Robin Williams.

Es una película monótona y aburrida. Quizás en los 90, donde los adolescentes no tenían tantos estímulos, esta película tuviese algún sentido. Hoy en día, desde luego, no.
echulin