España España · Córdoba
Voto de echulin:
Thriller Quid (Stacy Keach) es un camionero americano, que trabaja en Australia, que es contratado para llevar una carga desde Melbourne hasta Perth, a lo largo de la carretera que atraviesa el desierto. Por esos parajes, un asesino en serie está atacando a mujeres en la carretera, y Quid sospecha de una misteriosa furgoneta verde... (FILMAFFINITY)
6 de abril de 2015
Siempre me ha parecido divertido que los estadounidenses retraten a los australianos como a unos paletos pueblerinos. Yo intento, sin mucho éxito, no tener prejuicios, pero luego me encuentro una peli como ésta, y la verdad es que todo tiene un aire tan rústico... ¡Si hasta en una película de un asesino en serie no han podido evitar sacar a un canguro y un dingo!

La trama no resulta para nada convincente, aunque entretiene. Cuesta creer muchas de las cosas que se dan por normales en esta película. Es una road movie con los paisajes australianos, con estilo propio, que al menos sirve para variar.

La protagonista femenina es Jamie Lee Curtis. No podemos decir que sea el papel de su vida, pero al menos podemos verla muy joven. Los demás son todos unos desconocidos para mí.
echulin