España España · Córdoba
Voto de echulin:
Drama En una Canadá ficticia, se aprueba una ley que permite que los padres incapaces de controlar a sus hijos problemáticos les internen en un centro especial. Sin embargo, Diane "Die" Despres, una madre viuda con carácter, decide educar ella misma a su hijo adolescente Steve, que padece ADHD y que puede llegar a resultar violento. Kyla, la vecina de enfrente de su casa, le ofrece su ayuda a Die. La relación entre los tres se hará cada vez ... [+]
4 de mayo de 2015
Yo no definiría esta película como distópica, ni mucho menos. Esa parte es totalmente irrelevante, no aportando nada a la historia.

La trama recuerda mucho a 'El niño que gritó puta', sólo que aquí el chaval es más mayor, dando mejor el pego de adolescente conflictivo. Pero aquella era una película valiente y arriesgada, y centrada en la enfermedd mental, y sin embargo 'Mommy' no tiene ese carácter tan fuerte.

A mí se me ha hecho lenta y pesada. Las rabietas y salidas de tono constantes del protagonista, llega un momento en que se hacen difíciles de soportar. Se repiten, y se repiten, y la historia no anvanza. Que la madre le vaya a la par en vocabulario y elegancia, tampoco ayuda a hacerla más digerible. Y aún así, no llega a los niveles de cualquier episodio de 'Hermano mayor'.

Para mi gusto, totalmente prescindible.
echulin