España España · Córdoba
Voto de echulin:
1 de julio de 2014
Este primer volumen empieza realmente bien. En línea con lo esperado, Lars von Trier hace una película intelectual y reflexiva, no sólo sobre la ninfomanía, si no tocando muchos otros palos. Es entretenida y amena, y las escenas eróticas están bien, sin ser flojas y sin llegar a lo pornográfico. Una vez más en su filmografía, la mujer es la débil, la víctima.

Luego la película se tuerce, porque esta comparación pesca-sexo que hacen los protagonistas deja de parecer natural en un momento dado y se ve forzada. La escena de la esposa con los niños, o de los tres amantes comparados con Bach, llegan a ser grotescas. Una pena, porque una peli de 10 para mí ha perdido muchos puntos.

Lo mejor sin duda es Stacy Martin, que físicamente es el tipo de muchacha que siempre me ha gustado, así que he disfrutado las escenas eróticas como un cerdo.

Pronto veré la segunda parte. A ver si remonta la historia, o va a peor.
echulin