España España · Córdoba
Voto de echulin:
Ciencia ficción. Comedia Tres perdedores, un cínico y dos frikis, terminan la jornada laboral y van a un bar a charlar. Uno de ellos, obsesionado con los viajes a través del tiempo, se encuentra en la barra con una atractiva mujer (Anna Faris) que le dice que viene del futuro a arreglar una brecha temporal. (FILMAFFINITY)
6 de noviembre de 2014
Esta película es una simpática tontería sobre viajes en el tiempo sin ninguna base científica, ni falta que les hace, pero que intenta crear una historia coherente a base de piezas del puzzle, que al final termina por tener sentido. No está a la altura de 'Los cronocrímenes' de Nacho Vigalondo, pero va de ese palo (aunque ésta es una comedia y la de Nacho, un drama).

Aparte de los tres frikis que viajan en el tiempo, tenemos a Anna Faris, una especie de policía del tiempo, un cuerpo policial que intenta arreglar las rasgaduras en el espacio-tiempo, y que prácticamente es la que va explicando la historia al espectador.

Es una película desenfadada con la que se pasa un buen rato, y además cortita, como a mí me gustan.
echulin