España España · Córdoba
Voto de echulin:
Animación. Comedia. Infantil La llegada de un hermanito trastoca por completo la idílica vida del pequeño Tim, hasta entonces hijo único de 7 años y el ojito derecho de sus padres. Su nuevo hermano es un peculiar bebé, que viste traje y corbata y lleva maletín. Tim comienza a sospechar de él, hasta que descubre que puede hablar. (FILMAFFINITY)
14 de julio de 2017
Aunque los detalles de la pelicula, en particular las gesticulaciones del bebé jefazo, están muy bien y son divertidos, la trama principal no está muy allá. Al final se convierte en una persecución, algo muy manido en las películas de animación. O se busca algo, o se huye de algo. Con frecuencia, ambas cosas. Ni que los niños fuesen tontos y no pudiesen entender y disfrutar de guiones más elaborados.

Me encanta cuando hace una barrabasada y para compensarla arroja un fajo de billetes. Así de prepotente es. También cuando lanza las soflamas típicas de los cursos de orientación, llenos de frases hechas completamente huecas. Usar sonidos de bebés reales le da mucho empaque a la película.

Te ríes, pero no llena.
echulin