España España · Córdoba
Voto de echulin:
Fantástico. Aventuras Jacob (Asa Butterfield) de 16 años, es un chico con problemas para relacionarse y muy unido a su abuelo. Después de sufrir una tragedia familiar y con la intención de saber más sobre el pasado y las disparatadas historias de su abuelo, convence a sus padres para dirigirse a la costa de Gales y buscar el hogar para niños especiales de Miss Peregrine, de los que tanto le han hablado. (FILMAFFINITY)
23 de diciembre de 2017
El tema de los superpoderes está extremadamente sobreexplotado. Demasiadas películas de superhéroes de comics, todas la misma película con distintos protagonistas. Incluso en la televisión española se atrevieron a hacer una serie con niños con poderes hace una década, tan fácilmente olvidable como este film.

Aparte de Eva Green que hace bonito, sobre el resto hay poco que comentar. Niños celosos entre ellos, uno que destaca claramente desde el principio para erigirse en héroe, y una banda de enemigos monstruosos malos malosos.

Es una película para jóvenes adolescentes, pese a la temática infantil. A los niños muy pequeños creo que les puede asustar bastante, y tampoco creo que capten bien el tratamiento que hacen del tiempo. Para el público adulto, es floja.
echulin