España España · Córdoba
Voto de echulin:
Comedia Beca (Anna Kendrick) es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus cascos a lo que pueda decirle alguien. Al llegar a la universidad, no tiene cabida en ningún grupo, pero la obligan a unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando están juntas cantando a coro. Beca quiere que el grupo de canto acústico salga del ... [+]
7 de noviembre de 2014
¿Una peli de universitarios luchando por el campeonato de canto acapella? Parece una "frikada" de tomo y lomo, pero en realidad se trata de una película divertidísima, con un humor inteligente y sin caer en zafiedades (aunque alguna escena escatológica hay).

Estos chicos viven como en un universo paralelo, donde ser el grupo que mejor canta acapella te convierte en popular. Uno de los grupos está compuesto exclusivamente por chicas, pero tras un fracaso espectacular, casi todas dejan el grupo, de manera que las dos veteranas que quedan se ven obligadas a reclutar a cualquiera que puedan seducir. De esta guisa, consiguen formar un grupo de lo más heterogéneo.

Esta puesta en escena desenfadada, con personajes variopintos y escala de valores distorsionada, hace que la película sea alegre, jovial y risible. Yo me lo he pasado en grande con ella, y la recomiendo.
echulin