España España · Córdoba
Voto de echulin:
Comedia. Drama Sigue la historia de personas físicamente diferentes que, por este motivo, se han visto obligadas a esconderse, recluirse o unirse entre ellas. Nadie elige cómo nace, pero la apariencia física nos condiciona para con la sociedad, aunque no la hayamos elegido nosotros. (FILMAFFINITY)
13 de abril de 2017
"Pieles" provoca desconcierto, sorpresa y asco a partes iguales. Cómo de repugnante será, que ni siquiera me di cuenta de que la chica era Ana Polvorosa. Quieres apartar la mirada de ese ojete, pero no puedes.

La peli tiene algunas sopresas agradables, como las tetillas de Macarena Gómez, o un diálogo realmente divertido entre una psiquiatra y Carmen Machi. Para quien lo disfrute, Secun de la Rosa también enseña lo suyo.

Es una película para tomársela a chanza, para reírse horrororizado mientras piensas a qué mente enferma se le ha ocurrido semejante disparate, y peor aún, quién ha puesto la pasta para realizarlo.

Le he puesto un 4 porque no da para más, pero hay que aplaudirle la originalidad y la valentía para filmar algo así. Pero que ese 4 no te engañe. Dentro de tres años seguro que no me acuerdo de la mayoría de películas que he visto este mes, pero seguro que de 'Pieles' no me olvido.
echulin