España España · Córdoba
Voto de echulin:
Ciencia ficción. Acción. Thriller El caos se ha apoderado del mundo a causa de la proliferación de los llamados "terroristas de la información", que amenazan con acabar con el orden de la sociedad. Un policía, mitad hombre mitad robot, es el sujeto adecuado para poner remedio a esta situación. (FILMAFFINITY)
19 de julio de 2012
No creo que esta película llegase a estrenarse en cines. Saldría directamente para VHS.
El argumento es de lo más risible. Un policía biónico persigue a terroristas de la información (¡¡¡ juas !!!) pero se da cuenta de que está siendo utilizado, de que los terroristas son realmente los buenos. Entonces cambia de bando y empieza la persecución.

El plan maestro es ir matando uno a uno a todos los humanos y reemplazarlos por robots (¡¡¡ rejuas !!!) y el prota, sí, sí, él solito, se va a encargar de que eso no ocurra.

Ni siquiera las chatis están buenas, porque adoptan la estética andrógina de principios de los 90 de ir con hombreras, cazadoras masculinas, etc.

Y si los efectos especiales clásicos son malos y a destiempo, espera a ver los efectos hechos por ordenador (o en stop motion, porque me recordaban a los esqueletos de 'Jasón y los argonautas').

En fin, un disparate que voy a terminar de destripar en el spoiler,
echulin