España España · Córdoba
Voto de echulin:
Thriller. Drama. Acción Tiempo después de los eventos sucedidos tras el último episodio de la serie "Breaking Bad", el fugitivo Jesse Pinkman (Aaron Paul) huye de sus perseguidores, de la ley y de su pasado. (FILMAFFINITY)
4 de julio de 2022
Disfruté mucho viendo 'Breaking bad'. Al igual que 'Prison Break', en cada episodio plantea problemas severos para los protagonistas que dejan al espectador boquiabierto y pensando "dios mío, ¿y cómo van a resolver ahora esto?".

Hace tiempo que la vi, y no esperaba nada en concreto de esta película. Tal vez una extensión de la serie. Un spin-off peliculero sobre uno de los personajes. No esperaba nada concreto, pero sí que me he quedado ciertamente decepcionado. Aparte de Jesse y del profesor, no he reconocido a ningún personaje. Tampoco he conseguido engancharlo con el final de la serie, que ya no recuerdo. Así que al final para mí ha sido una peli más de mafiosos y de venganzas. No mala, pero tampoco excelente, así que le doy un mero aprobado. Tal vez si la hubiese visto tras acabar la serie, le hubiese sacado más jugo.
echulin