España España · Córdoba
Voto de echulin:
4,7
Luciano emprende uno de sus habituales viajes de negocios a la Patagonia. Pasan los días y Carla no recibe ninguna noticia de su marido, entonces comienza a buscar información sobre su paradero. Cada vez más desesperada decide viajar al pueblo donde él debería haber llegado. Allí, desconcertada encuentra a alguien igual a Luciano, que lleva otra vida y está casado con otra mujer. A partir de ese momento Carla desarrollará una serie de ... [+]
10 de julio de 2013
Esta es una película tramposa, que juega con la ambigüedad constantemente para no desvelar el secreto de lo ocurrido. Pero no sólo es ambigua, también juega al despiste intencionadamente.

Las situaciones son irreales, rozando el absurdo en algunas ocasiones. Es imposible continuar sin dar ejemplos, pero lo haré en el spoiler.

Me pregunto si Gugliotta, en lugar de ser descendiente de italianos, no lo será de gallegos.
echulin