España España · Córdoba
Voto de echulin:
Comedia Juraron que no se verían las caras nunca más pero, por una cantidad razonable de dinero, están dispuestos a hacer una excepción. Los hermanos Osorio, glorias olvidadas de la música electrónica de los 90 con el grupo Supergalactic, años después han tocado fondo, totalmente olvidados. Cuando les contratan para ir juntos a dar el pregón en su pueblo natal no imaginan la que se les viene encima. Sus intenciones de llegar, ganar el dinero y ... [+]
21 de julio de 2016
Seamos francos, esta película en ningún momento ha pretendido ser un pelotazo. Andreu y Berto tienen su programa de humor con el que les va muy bien, y esto para ellos ha sido un entretenimiento más porque se lo pasan bomba. La productora es la del propio Buenafuente, eso lo dice todo.

Me esperaba una peli más mala, la verdad, pero lo cierto es que me he reído bastantes veces. Es una peli desenfadada y fresca, que se disfruta.

Viendo que la han rodado en un pueblo pequeño, en verano, y que los vecinos se han volcado haciendo de extras, no puedo sentir otra cosa que envidia de la experiencia, porque ha debido ser inolvidable.
echulin