España España · Córdoba
Voto de echulin:
Drama. Thriller Daniel y Ana Torres, además de ser hermanos, son buenos amigos. Tienen una excelente relación a pesar de que él tiene 16 años y ella 23. Ella se va a casar en cuatro meses. Un domingo por la mañana los hermanos son víctimas de un secuestro, en el que serán obligados a tener relaciones sexuales mientras los graban en vídeo. A partir de ese momento sus vidas cambian por completo. (FILMAFFINITY)
9 de diciembre de 2014
Ésta es una película difícil, con una temática dura, aunque la puesta en escena no lo es tanto. No cae en el ensañamiento fácil para contar la historia, supuestamente basada en hechos reales. Traumas difíciles de superar, y aún más difíciles de olvidar.

La película es impecable en todos los aspectos. No cae ni en la sensiblería, ni en el fatalismo, y técnicamente es muy buena. Felicitaciones al equipo.

Me ha llamado la atención la protagonista, Marimar Vega, que tiene más cara de vasca que de mexicana, la verdad.

Me gustan las películas de superación personal. Historias de vidas anónimas trocadas por el destino pero que se esfuerzan por recomponerse y seguir adelante, a veces con ayuda, y otras sin ella.
echulin