Uruguay Uruguay · Montevideo
Voto de Loteria:
Drama Sammy Precott, que se quedó huérfana siendo una niña, es una madre soltera que sólo vive para su hijo. Sigue viviendo en su pueblo natal, al norte de Nueva York, y lleva una vida sencilla y tranquila: trabaja en un banco, asiste a los servicios religiosos y disfruta de la belleza del paisaje. Sin embargo, su vida se tambalea el día en que regresa al pueblo su hermano, un joven bastante problemático. (FILMAFFINITY)
3 de agosto de 2012
Puedes contar conmigo....el hermano menor (Mark Ruffallo) sabe que siempre podrá contar con que su buena hermana mayor le ayudará… siempre.
La película comienza veinte años antes con el accidente donde los padres de los hermanos aún niños, mueren en un accidente y ya desde el vamos del film estos terribles momentos nos son presentados con la delicadeza necesaria cuando se plantean situaciones límites y angustiantes.
La historia salta y continúa cuando estos niños ya son adultos y han recorrido una parte de sus vidas. La niña es ahora una mujer con un niño no reconocido por el padre -Laura Linney- que decidió continuar su vida quedándose en su casa paterna. El hermano se va de la pequeña ciudad del centro de EEUU. Ya han pasado muchos años cuando el hermano envía una breve esquela anunciando que vuelve...y allí comienzan a pasar pequeñas grandes cosas tal cual suceden en la vida real. Y se logra interesar al público de los aconteceres de estos tan humanos personajes.
Al buen libreto se agregan excelentes actuaciones.
Merece ser vista
Loteria