Voto de gonzalofernandez:
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2015-2019). 4 temporadas. 46 episodios. Elliot Alderson es un joven y brillante programador con problemas para las relaciones sociales que durante el día trabaja como técnico de ciberseguridad de una importante empresa informática y por la noche es un desinteresado justiciero cibernético, que se verá envuelto en una oscura trama. (FILMAFFINITY)

4 de diciembre de 2016
Después de una primera temporada brillante tanto en la historia como en las formas, en la segunda temporada nos encontramos con una historia que deja mucho que desear y que emplea una excesiva utilización de recursos para contar la historia :demasiadas formas, demasiado humo, y demasiados giros de 180 grados en el guión. Banda sonora muy inferior a la de la primera temporada también.
Si la primera temporada te engancha desde el minuto uno, la segunda hace que te encuentres viendo el último episodio preguntándote cuando falta para que termine. Poca historia, mucho episodios sin contenido alguno, y personajes que actúan siempre igual y que no sorprenden. Y lleno de frases filosóficas pseudointelectuales.
gonzalofernandez