España España · Valladolid
Voto de Hickeystyle:
Serie de TV. Acción. Thriller Miniserie de TV. 3 episodios. Precuela de la saga 'John Wick', 'The Continental' explorará el origen detrás del 'hotel para asesinos', pieza central del universo de Wick, a través de los ojos y las acciones de un joven Winston Scott (Colin Woodell), quien es arrastrado al paisaje infernal de una ciudad de Nueva York de 1975 para enfrentar un pasado que creía haber dejado atrás. Winston emprende un rumbo mortal a través del misterioso ... [+]
12 de noviembre de 2023
John Wick ha sido un descubrimiento para todos. Una película de acción que no pasó ni por cines y que, con el paso del tiempo, fue ganando adeptos hasta conseguir, a día de hoy, tres secuelas más protagonizadas por Keanu Reeves en donde destaca, especialmente, la última a la altura de los Westerns más crepusculares.

Sus creadores han visto un filón que no van a dejar escapar a pesar de los acontecimientos de la última película y, así, retrocedemos tiempo atrás para que nos cuenten los orígenes de algunos de los personajes más emblemáticos de la saga y, de paso, descubrir algunos de los secretos que se esconden en el gran edificio, en el Continental. Porque si esas cuatro paredes pudieran hablar… qué cantidad de secretos revelarían.

Eso es lo que nos intentan narrar mediante tres episodios de desmadrada duración. Sigo diciendo que el formato televisivo muchas veces abusa de la paciencia del espectador y aquí es bastante llamativo. Cada capítulo tiene la duración de una película de hora y media cuando, en realidad, tres episodios de cincuenta minutos hubieran bastado para narrar todo lo que aquí se quiere contar.

Aun así, el resultado hará las delicias de los más fans de la saga y del espectador con paciencia. Se agradece ver a Mel Gibson en un papel a su medida y también los guiños a las sucesivas películas, pero me queda una cierta sensación de que este invento, dentro de unos años, no lo va a recordar nadie.

Más en: https://alquimistacinefilo.wordpress.com/
Hickeystyle