España España · Madrid
Voto de Javi86:
Thriller Un veterano estafador acoge a una atractiva joven bajo su protectorado, pero las cosas se complican cuando ambos comienzan un romance. Todo comienza cuando Nicky (Will Smith), un consumado maestro de la estafa, comienza un romance con Jess (Margot Robbie), una novata en el oficio. Mientras le enseña los trucos del oficio, ella desea estrechar demasiado los lazos con Nicky, y éste rompe de repente la relación. Tres años más tarde, la ... [+]
18 de junio de 2015
Pues eso, estamos ante una de las peores películas del gran Will, pero este tío solo con su presencia y de la forma en que actúa al final siempre te gana, haga la mierda que haga, aunque esto y After the Earth es un borron bastante grande en su carrera. Siempre he creído que ha elegido bien los proyectos en los que se ha embarcado, pero esta demostrando últimamente que no, y sabe que tiene crédito, porque si sale su nombre en el reparto ya sabe que va a tener éxito y taquillazo y ahí se ha acomodado, esperemos que vuelva a interpretar personajes de un nivel parecido a los de antaño, o al menos se acerque algo.

Margot, ahí va mi opinión rápida de esta actriz: Creo que no sabe actuar o a mi al menos me lo parece, sabe evidentemente que está buenísima y es lo mejor que sabe hacer, sacar partido de su belleza y su explosividad, y eso los directores saben aprovecharlo aún más.
No nos engañemos, casi todos los papeles que se le han dado es para calentar al personal y subir la temperatura de las salas, eso vende como los escotes en televisión, es así.
Su gran fama llegó con el Lobo de Wall Street donde se marca unos cuantos desnudos, en esta se la ve más tapadita pero su papel no difiere mucho. Este mujerón ya es y va a ser un reclamo por parte del Mundo varonil y aunque haga lo que haga como Will tendrá éxito, pero de una forma diferente.

Ahhh! que la película es un rollo, entretiene en algunas escenas con Will en pantalla y luego viene Margot a calentarlas, pero ya digo que es floja y un sin sentido muchas veces.

Le tengo que dar un 5 pasable, pero un punto para mi actor favorito y otro para Margot que siempre le daré, llamarme superficial pero haber si Bea la Fea encajaría igual en este papel...

Por cierto, me ha gustado ver al chino de Jurassic Park y Jurassic World compartiendo una escena con Will.
Javi86